jueves, 14 de julio de 2011

El tratamiento natural de hemorroides 1º parte


Los objetivos de tratamientos de las hemorroides tradicionales incluyen aliviar los síntomas, deteniendo el deterioro de la condición y la prevención de la recurrencia de la enfermedad. Además de estos objetivos, se incorpore la prevención preferentemente de la aparición de las hemorroides.

El pronóstico médico tradicional supone cuatro etapas de evaluación:

La admisión inmediata al hospital, donde existe sospecha de malignidad

La admisión posible cuando hay dolor agudo (por ejemplo, las hemorroides externas trombosadas y las hemorroides internas, pero prolapso y trombosis)

El tratamiento ambulatorio (por ejemplo, los casos anteriormente mencionados)

La investigación extensa (por ejemplo, cuando se sospecha que el problema se debe a algo más que las hemorroides simplemente).

La mayoría de la gente suele elegir este camino convencional de tratamiento de las hemorroides. No hay nada de malo con eso, especialmente si les ha producido alivio. Somos escépticos de las grandes empresas farmacéuticas y los hospitales ya que creemos que por lo general no ofrecen una buena atención médica. Dicho esto, muchos medicamentos tradicionales tienen efectos secundarios, algunos de los cuales no se dan a conocer a los pacientes. A veces esto es sobre la base de que los efectos secundarios son estadísticamente aceptables. En otras ocasiones, el médico es excesivamente centrado en el objetivo inmediato de curar al paciente.

En consecuencia, nuestro enfoque es siempre para examinar un tratamiento alternativo junto con la medicina convencional. Esto es aún más si el tratamiento alternativo tiene las siguientes características:

1- es natural

2- ha sido probado y validado por compañeros de sufrimiento

3- funciona incluso para aquellos que hayan sido objeto de un tratamiento médico convencional.

Los tratamientos convencionales y alternativos a un lado, hay una variedad de rutinas de bricolaje que se pueden practicar para evitar que se acumulen los problemas. Estas mismas medidas son aún más críticas si usted está sufriendo ya de ella. Ellos aliviar su angustia y evitan el deterioro de su enfermedad.

Nuestro objetivo es que se tenga una vida saludable como una forma de vida

Simplemente cultivar este hábito a menudo-digamos el estilo de vida - la dieta equilibrada, Cliché repetido, pero sin embargo, es real. 


 
Una de las principales causas de las hemorroides es un esfuerzo excesivo, debido a ataques constantes de estreñimiento, algo que la mayoría de nosotros simplemente desestimamos por ser parte de la vida. En consecuencia, uno de los objetivos del estilo de vida entonces, debería ser garantizar evacuaciones intestinales regulares que comprende heces blandas pero voluminosos. Esto es muy fácil de lograr mediante la inclusión en nuestra dieta diaria sólo 30gm de fibra insoluble que se encuentra en frutas y verduras de hoja. Añadir 8 vasos de líquidos diarios. Los líquidos, por desgracia, no incluyen aquellos con alcohol y con cafeína.

La dieta equilibrada normalmente trabaja con bastante rapidez. Pero si sus demandas intestinales son muy urgentes, puede probar los suplementos de fibra a base de plantas. celulosa de metilo (vendido bajo nombres comerciales como Citrucel o Metamucil) se recomienda normalmente. Pasa a través de los intestinos sin digerir y absorbe grandes cantidades de agua para producir un taburete voluminoso y suave. Las marcas Metamucil y Fybogel (ambos contienen psyllium) son adecuados los suplementos a base de vegetales que actúan de manera similar para facilitar el movimiento intestinal.

Si usted ya está afectado por las hemorroides o se está recuperando de las hemorroides después de los procedimientos tradicionales de medicina, el objetivo diario de una dieta equilibrada es un paso importante en el tratamiento de las hemorroides y su recuperación.

Para mas información y asegurarse una completa recuperación de su dolencia, visítenos en:  http://bit.ly/la-hemorroides

No hay comentarios:

Publicar un comentario