viernes, 22 de julio de 2011

Agua, granos enteros, fruta y baños calientes para curar las hemorroides


Hay muchos tratamientos para las hemorroides que dicen que van a "curar" su problema de hemorroides. Mientras que la mayoría de estos productos tratan los síntomas de las hemorroides y alivian el dolor en el corto plazo, la mayoría de ellos no van a eliminar su problema.

La "cura" de la hemorroides es por lo general la eliminación del estreñimiento crónico. Y para ello se puede seguir lo que me gusta llamar el Plan de C 4: los alimentos integrales, agua, caminar y baños de agua tibia. Esbozo del plan a continuación.

A medida que envejecemos muchos de nosotros nos hemos dado cuenta que los alimentos que se consumen cuando éramos jóvenes no nos mantendrá en forma regular. Esto significa que es necesario agregar más alimentos fibrosos, a su menú diario. Incluyendo alimentos integrales que ayuda a su sistema digestivo a trabajar de manera eficiente para que el estreñimiento (por lo general la causa de las hemorroides) no se produzca. Los alimentos fibrosos que ayudan a promover la regularidad y el estreñimiento son los alimentos verdes, batatas, remolachas, los dátiles y las peras.




Es absolutamente necesario beber mucha agua o líquidos sin cafeína todos los días para mantener su sistema digestivo lubricado. Esto es especialmente importante a medida que agrega más alimentos fibrosos en la dieta. Si usted bebe un vaso de agua al levantarse, otro al llegar a casa del trabajo y un antes y después de cada comida, se han consumido ocho vasos al día. Es la cantidad de agua que ayudará a suavizar y facilitar el paso de las heces y guardar su área anal sensible a la fricción y la presión indebida.

Muchas personas no tienen tiempo para hacer ejercicio. Sin embargo, incluso un paseo todos los días cortos le ayudará a mover el intestino y eliminar del cuerpo el exceso de residuos más fácilmente. Suba a la cinta de correr o camine por el barrio durante 20 minutos al día y se dará cuenta de que su sistema digestivo funciona mucho mejor!

Un baño caliente al final del día le ayudará a relajarse y aliviar el dolor que usted pueda tener a partir de las hemorroides inflamadas o dolorosas. Algunas personas encuentran que la adición de sales de Epsom en un baño reduce la hinchazón.

Si usted está buscando una cura para las hemorroides, es posible que desee utilizar algunos productos tales como cremas y supositorios para reducir el dolor y tratar los síntomas de hemorroides. Sin embargo, para curar su enfermedad se debe hacer algunos cambios de estilo de vida. Siguiendo fielmente el plan de 4 C debe curar su problema de hemorroides!

Para leer más información que le ayudará a deshacerse de sus hemorroides de manera definitiva, haga clic acá

No hay comentarios:

Publicar un comentario